La Temporada 4 de Fall Guys nos llevará al futuro con nuevas pruebas


Mediatonic y Devolver Digital acaban de anunciar hace unos instantes la que será la Temporada 4 de Fall Guys con un breve teaser que han publicado en la cuenta oficial en Twitter del juego.

En los pocos segundos que dura se puede apreciar claramente que el juego abandonará el invierno y dará un gran salto en el tiempo, porque la temática de esta nueva temporada nos llevará hasta el futuro, aunque de momento lo único que se ha mostrado al respecto es el logo que tendrá.

Teniendo en cuenta las novedades que nos han dejado las anteriores temporadas podemos esperar nuevas pruebas y disfraces para los personajes que irán a juego con la temática escogida para esta ocasión, aunque para eso todavía habrá que esperar un poco.

La actual Temporada 3 de Fall Guys arrancó el pasado 15 de diciembre y hasta el momento todas han tenido una duración aproximada de unos dos meses. Por lo tanto, es de esperar que el estreno de esta Temporada 4 se produzca más pronto que tarde a lo largo de los próximos días o a principios de marzo.





Fuente