La peña Antonio U. Rattín, Casares es de Boca realizó una actividad denominada “Boca va…por los pueblos”

Con el objetivo de llevar el Club Atlético Boca Juniors hasta el último rincón de Carlos Casares, la Peña Antonio U. Rattín – Casares es de Boca realizó una actividad denominada “Boca va…por los pueblos”.

“Nosotros tomamos la iniciativa del Departamento de Interior y Exterior, gracias a la cual nos visitaron autoridades en noviembre pasado y decidimos ir un poco más allá y replicarla para poder ir a cada una de las localidades de Carlos Casares”, explicó la presidenta de la Peña, Eliana Borré.

Boca Va consiste en acercar la institución de La Ribera a cada una  de las y los hinchas del xeneize. Así, se pueden sacar fotos con la Copa Intercontinental o la Libertadores, recibir material informativo, asesorarse en cuanto a viajes y traslados a la cancha. También brinda la posibilidad de asociarse al movimiento popular más grande del mundo.

“Esta fue nuestra primera visita, por lo que nos pareció afortunado hacerlo en el marco del clásico entre Smith y Moctezuma”, manifestó Borré, quien estuvo acompañada por un grupo de hinchas que trabajan de manera permanente. Por último, la Presidenta agradeció a ambos clubes “por la hospitalidad y la predisposición para llevar adelante este tipo de actividades”.

Desde la Peña se gestionarán los carnets de quienes asociaron para que puedan ir a los partidos que juegue Boca Juniors en La Bombonera. Esta es una actividad que se realiza de manera constante para facilitar las gestiones a quienes se suman a la masa societaria del Club, que llegó a los 300 mil socios hace poco más de un mes.

Aquellas personas que quieran asociarse pueden acercarse a la Cancha de Fútbol 5 del Club Atlético los días que juega Boca. Allí se reúnen las y los hinchas a ver los partidos y disfrutar de una jornada bien bostera. También pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Peña (@CasaresesdeBoca en Facebook e Instagram) o enviar un mensaje por WhatsApp al 2395 46-1831 y evacuar cualquier tipo de dudas.