La particular charla entre Claudio Yacob y un trabajador que cortaba árboles en La Quemita


Cuando las historias tienen finales felices de seguro que son más lindas, y ésta fue una de ellas. Un hincha de Huracán que estaba trabajando en las afueras de la Quemita cortando los arboles, se volvió a su casa con una sonrisa en la cara luego de haber tenido una larga y emocionante charla con 3 referentes del globo y con una camiseta bajo sus brazos con el nombre de Leandro Grimi.

Iván Omar Nasser, fue el trabajador privilegiado de la enriquecedora charla con una moraleja implacable de los futbolistas del Globo. Esta historia se volvió viral en el Mundo Huracán, gracias a un vídeo que publicó Patricio Toranzo en su cuenta de Instagram. “COSAS QUE PASAN! A la salida de un entrenamiento Iván, hincha fanático de Huracán, y la Flaca Yacob cantando. ¡Cómo no quererlo a la flaca! Experiencia, sabiduría, este siempre fue el camino. Acá les dejo el video de estos dos personajes”, escribió textual el Pato en su cuenta.

Pero en el posteo se ve la mitad de la situación, donde Claudio Yacob recibe una remera de trabajo de Iván, como pasa cuando los jugadores regalan sus camisetas: “Para mí vale mucho esto. Me gustó tu gesto“, le dice la Flaca, a lo que el quemero le contesta: “Cuando cantamos y nos vimos me gusto. Me sorprendiste. Cómo nos conocimos, cantando”. ¿Qué cantaron? Esa parte que no sale en el video se la va a contar en un rato el propio Pato Toranzo a Clarín.

Claudio Yacob con un fana de Huracán que trabajaba en La Quemita.

¿Cómo siguió la cosa? La Flaca se puso a filosofar sobre el vínculo que deben tener los hinchas y los jugadores: “Para resumir un poco. Vos querés pelear arriba, yo quiero pelear arriba. Puedo errar un pase, puedo tener un mal partido. Pero la actitud no la vamos a negociar nunca. Todos queremos ganar. A veces en la vida no te va bien, por más que vos le pongas todo. Por más que te levantes todos los días a laburar con buena intención se te puede arruinar el día. Se equivocan los presidentes, como no nos vamos a equivocar en un deporte”.

“Lo que te quiero decir: de a uno podemos crear una energía muy linda. De decir pegó en el palo y salió. Yo estoy convencido que la que pega en el palo y entra se crea desde afuera, no los jugadores, de afuera. Ayudanos a que pegue en el palo y entre“, finalizó Yacob, tras saludar con el puño al hincha del conjunto de Parque Patricios.

Desde Clarín, hablamos con Patricio Toranzo el camarógrafo de la situación y autor del posteo quién contó como surgió esto: “Fue un entrenamiento normal, dónde habia gente trabajando en el club, en este caso cortando arboles. Había uno de los trabajadores que era fanático de Huracán, y cuando yo estaba al lado del auto con Merolla, se me acercó y estuvimos hablando un rato largo los 3” admitió el Pato.

“Justo venía la Flaca (Claudio Yacob) cantando y se pusieron a cantar los dos y pegaron buena onda. Ahí Ivan contó que tenía la percepción de que Yacob era mala onda o apático y nada que ver. Entonces nos pusimos a hablar de cómo es la gente que juzga sin conocer y se armó una linda charla. Estuvimos hablando como media hora y justo estaba Abel Poza (vice presidente segundo) y le trajo una camiseta”, expresó el referente del globo.

Además, el Pato dejó su propio mensaje: “Nosotros somos primero personas comunes, que por el nivel de exposición parecemos una cosa y que por ahÍ es otra. Somos las mismas personas que los demás solo que trabajamos expuestos por el deporte. Esta bueno el mensaje para todos, por ahi el ser humano juzga lo que ve sin conocer. Lo subí por que mas alla de que no fui el que hable tenemos un pensamiento parecido”, cerró el Pato.

Iván Omar Nasser terminó su día, feliz por la camiseta que le regalaron en el entrenamiento de Huracán, pero seguramente la charla que tuvo con Yacob quedará para siempre en su corazón. Un lindo intercambio entre un futbolista y un hincha que dejó en evidencia la mejor parte del fútbol.



Fuente