La “NovemBeer Fest” fue un éxito absoluto

El pasado fin de semana se realizó la 2da. edición de la “Novembeer Fest” en el predio de la Villa deportiva del Club Boca Carlos Casares.

Se desarrolló el sábado 20 y domingo 21, desde las 20 horas, con la organización de la comisión del Club Boca, y el gran apoyo de toda la comunidad que dijo ¡Sí! a la fiesta después de haber pasado más de un año sin eventos por la pandemia. Se calcula que durante todo el fin de semana la “villa” tuvo una rotación de aproximadamente 7 mil personas que se acercaron a disfrutar del evento al aire libre.

La noche del domingo terminó bajo la lluvia


El escenario con su característica palmera se lució muy bien, colorido y con un sonido de primer nivel, donde hubo bandas musicales en vivo de todos los géneros, danzas folclóricas y show de karaoke. También la entrega de distinciones a Carmelo Dragone y Abel Candusso, grandes dirigentes de la comisión en reconocimiento por todo el trabajo que vienen realizando durante mas de 50 años.

El agradecimiento a los más de 40 integrantes y colaboradores que trabajaron y pusieron lo mejor para que todo salga hermoso.

Momento del reconocimiento a Carmelo Dragone y Abel Candusso, con la presencia del Intendente Walter Torchio y el Sub Secretario de Deporte Ezequiel Donoso

Desde el acceso al predio con un ingreso ordenado y con seguridad, las dos noches fueron una verdadera fiesta popular, donde toda la familia pudo disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica en la cantina atendida por integrantes de la comisión del club y del Jardín, además inflables, juegos para chicos, stand de artesanos y los diferentes puestos de cerveza “tirada” artesanal de producción local (Kill Avalos, Frankia, Lemmens y Kilila) que los presentes pudieron degustar en todas sus variedades.

El publico presente recibió regalos, y también tuvo la posibilidad de adquirir un bono contribución y participar de un viaje a Carlos Paz para dos personas y la ganadora fue Olivia Cartasso con el numero 0214. ¡Felicitaciones!

El objetivo principal de los fondos recaudados es destinarlo siempre a la mejora y mantenimiento de las instalaciones del predio, y que “la villa” del Boca con el tiempo sea, como lo es, un hermoso lugar para disfrutar de las actividades deportivas, recreativas y los eventos en familia.

¡Atención! al parecer la “NovemBeer Fest” llegó para quedarse, porque ya se confirmó la 3ra edición en Noviembre del 2022.