La llamativa confesión de Gastón Dalmau durante un vivo de Instagram: “Estoy copeteado”



Para festejar el debut de MasterChef Celebrity, los dos participantes del reality, Candela Vetrano y Gastón Dalmau hicieron un vivo de Instagram juntos.

El actor confesó que, para poder sobrellevar los nervios, había tomado alcohol, y reconoció entre risas, que se le fue la mano y tomó “un poco de más”. 

“Hola a todos. Estoy en vivo y me estaba tomando un trago”, dijo ni bien comenzó la transmisión, con la lengua un poco dormida, mientras esperaba que su amiga se conectara. Ni bien ingresó a la conversación, apenas lo escuchó hablar, la actriz enseguida se dio cuenta de que su compañero estaba un poco borracho y sin rodeos, le consultó: “¿Estás copete?”.

Él, sincero, le respondió: “Quiero confesar que estoy un poco copete”. “Estoy tomando hace un rato”, agregó y explicó que se debía a que no había comido nada en todo el día. “Por eso estás borracho”, aseveró Vetrano.

Más tarde, la conversación sobre el alcohol volvió a aparecer. “No estoy en pedo todavía… Falta un rato, falta un rato”, aseguró Dalmau. “Cuando me dijiste que habías empezado a tomar hace un rato, yo pensé que ibas a estar un poquito más sobrio”, respondió la actriz, sin poder contener la risa.

“No la puedo caretear, eso es lo peor. Estoy tratando de mantener la compostura y me está costando un huevo”, agregó el ex Casi Ángeles.

Además de hablar de sus aventuras etílicas, los amigos y actores, explicaron cómo se sienten con ser parte del reality de Telefe que los tiene a los dos de participantes: “Por más que uno al principio actúe un poco, a la larga la personalidad sale a la luz, porque son muchas horas con la cámara”, comentó Candela, y él la agregó. “Aparece esa parte de ‘yo también me enojo’. Te defiendo un plato, no me lo destrates demasiado”.

Mirá el video:



Fuente