La foto familiar de Elon Musk con Grimes y su hijo en Starbase, la ciudad que está creando en Texas


El fundador de Tesla y uno de los hombres más ricos del planeta, Elon Musk, compartió una foto familiar junto a su pareja, la cantante Grimes, y el hijo de ambos, X Æ A-Xii, en Starbase, un lugar en la costa del Golfo de Texas donde quiere crear una nueva ciudad. Es una de las últimas excentricidades del multimillonario.

Elon Musk, fundador también de SpaceX, subió la imagen a su cuenta de Twitter. En la foto se puede ver a su hijo X Æ A-Xii, que cumplirá 1 año en mayo, tocando un arreglo floral mientras sus padres lo miran. Desde el nacimiento, Musk compartió muy pocas fotos del nene con sus fans y seguidores.

La ubicación de la foto familiar es una referencia al anuncio de Musk la semana pasada en Twitter. “Creando la ciudad de Starbase, Texas”, tuiteó el 2 de marzo. “De allí a Marte, y de ahí a las estrellas”, escribió Musk, de 49 años. Musk no parece querer conformarse con crear complejos para sus grandes compañías, sino que piensa montar una ciudad futurista con todo tipo de viviendas, servicios y equipamientos.

El magnate tiene las sedes de sus dos grandes empresas, SpaceX y Tesla, en California. Pero trasladó buena parte de su proyecto espacial a la ciudad texana de Boca Chica, donde su cercanía con el Golfo de México le permite lanzar cohetes al espacio. Algunos medios estadounidenses ya informan de los contactos del empresario con las autoridades del condado de Cameron para sentar las bases de la que será su ciudad del futuro.

La foto que Musk compartió con Grimes y su hijo X Æ A-Xii. Foto: Twitter

El pasado mes de diciembre, Musk y su familia se mudaron a Texas, donde encontraron muchos incentivos económicos, naturales y profesionales para establecerse.

SpaceX tiene su sede en Hawthorne, California, pero el desarrollo de su cohete de Marte –Starship– se basa principalmente en Boca Chica, en el estado de Texas. Musk agregó en respuesta a un usuario de Twitter que Starbase abarcaría “un área mucho más grande” que dicha ciudad.

Grimes, de 32 años, firmó recientemente con Columbia Records. La artista canadiense compartió hace unas semanas la primera foto de su hijo con motivo de su noveno cumplemes.

X Æ A-Xii nació en mayo de 2020. Foto: Instagram

X Æ A-Xii nació en mayo de 2020. Foto: Instagram

Fue principios del año pasado cuando se dio a conocer que la pareja estaba a la espera de su primer hijo, el primero para Grimes y el séptimo para Musk, que ha estado casado tres veces anteriormente. La pareja mantiene una relación desde el 2018 y dieron la bienvenida a su primer hijo en común el 4 de mayo del 2020.

Además de cantante, Grimes es artista visual: días atrás logró hacer 6 millones de dólares en 20 minutos con la venta de su “criptoarte”: una serie de cuadros que existen sólo de manera virtual y se transfieren a través de la tecnología blockchain.

Con información de La Vanguardia.

SL​



Fuente