La dura respuesta de Cinthia Fernández a Horacio Cabak tras la medida cautelar


Luego de que Horacio Cabak informara a través de sus redes sociales la medida cautelar dispuesta por la Justicia para que no se hable de su separación en los medios de comunicación, Cinthia Fernández lo increpó con duras palabras.

Las cosas de a poco van volviendo a su sitio”, tuiteó este lunes el conductor, quien además agradeció a los abogados Fernando Burlando y Elba Marcovecchio por presentar la medida que prohíbe difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar o referenciar mensajes, conversaciones privadas, audios, fotografías, videos o textos relacionados a la vida familiar y de pareja entre él y Verónica Soldato.

La dura respuesta de Cinthia FernándezTwitter @cinthifernandez

En respuesta a la noticia de su colega, Fernández mostró su enojo y respondió al tuit de forma tajante: ¡Cagón!”.

Cuando un usuario le consultó por qué lo calificaba de cobarde, la panelista de Los ángeles de la mañana explicó: “Por no pedir nunca disculpa a su mujer ni decir la verdad. Es mi opinión. Igual ya todos vieron lo que es el tipo”.

La panelista contó por qué utilizó ese calificativo
La panelista contó por qué utilizó ese calificativoTwitter @cinthifernandez

Luego, otra internauta la acusó de enojarse por no poder hablar del tema durante la emisión del ciclo conducido por Ángel de Brito, y aclaró: “Pero mi reina, ni hablamos de él. Ni hoy ni el viernes. Solo dos días y respondiendo”.

Fernández aseguró que "no habla de él" en el programa Los ángeles de la mañana
Fernández aseguró que “no habla de él” en el programa Los ángeles de la mañanaTwitter @cinthifernandez



Fuente