La conmovedora confesión de Cae en MasterChef Celebrity: “Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida”



A lo largo de su carrera musical, Cae supo reinventarse y destacarse por su carisma y su sentido del humor. Eso lo llevó a convertirse rápidamente en uno de los participantes favoritos de la nueva edición de MasterChef Celebrity. Pero no todo fue fácil para el músico, tal como lo contó anoche ante el jurado de la competencia.

Para el desafío de anoche, los participantes tuvieron que trabajar con ingredientes de un solo color. El objetivo consistía en preparar un plato sabroso, pero sobre todo muy atractivo a la vista. A Cae le tocó el color rojo, y el ingrediente principal fue carne.

El músico pensó rápidamente en una preparación, pero necesitó de la ayuda de los chefs para cumplir con la consigna del color. Finalmente preparó una carne mechada con queso azul, parmesano y sardo con ensalada. Cae se mostró muy orgulloso de su plato y hasta fue cantando hacia el jurado.

Los tres chefs coincidieron en que el plato estaba bien, pero la presentación dejaba bastante que desear: “No está feo, pero la consigna da más desde lo visual que del sabor. La cantidad de queso que le pusiste tapa todos los sabores que están alrededor”, comentó Germán Martitegui.

Cae se tomó muy bien las críticas, pero se quebró cuando Santiago del Moro le preguntó si tenía miedo a quedar fuera de la competencia: “Vine acá a aprender. Estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España, que mi mujer se iba a trabajar y yo me quedaba en casa con los dos bebés”.

Esa etapa en la vida del músico es una de las más duras que le tocó vivir, y no pudo contener sus lágrimas al recordar el día a día: “Allá me estafaron, y la estábamos pasando súper duro, tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual con veinte formas diferentes de comer y recalentar arroz, y de cómo estirar la comida”.

Esa experiencia hizo que para él MasterChef Celebrity sea una oportunidad para crecer: “En la cuarentena viéndolos a ustedes, me reencontré con la cocina”. El desafío personal para Cae es, entonces, contar su historia a través de su experiencia en la cocina.

Mirá el video:



Fuente