La belleza plástica de OlliOlli World en un nuevo tráiler que colmará tus ansias de skater [E3 2021]


Para los amantes del skate, OlliOlli fue una pequeña revolución al plantear un estilo más directo que acabó conquistando al gran público. De ahí que no tardase en gozar de una secuela (OlliOlli 2: Welcome to Olliwood) más completa. Pero hacía falta un cambio radical en su planteamiento sin arriesgar su fórmula.

Y de ahí nace este OlliOlli World que se mostró a lo grande en el Nintendo Indie World del pasado mes de abril. Aparte del salto evolutivo a nivel gráfico optando por otra estética, sorprendió por el juego con distintos planos dentro de un mundo muy vivo y colorido con habitantes con los que podremos charlar e interactuar.

Con este tráiler del E3 2021 podemos verlo con más detalle, quedando patente que sigue siendo un OlliOlli en el fondo, al haber trucos con la tabla y la importancia de vigilar la postura al caer para no pifiarla ni perder el ritmo.

¿Y cuándo saldrá a la venta? Private Division, su editora, ha dejado claro que saldrá este mismo invierno para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC.



Fuente