La Academia: el jurado y los participantes confirmados hasta ahora



Tras un 2020 en el que se debió suspender la realización del Bailando por un sueño producto de la pandemia, Marcelo Tinelli se prepara para volver a la pantalla chica de la mano de un nuevo y ambicioso proyecto: La Academia

Aunque los productores del programa, “El Chato” Prada y Federico Hoppe aún están un poco reticentes a difundir información acerca de los participantes, este jueves Ángel de Brito los “apuró” y confirmaron algunos nombres que no se conocían hasta el momento. 

Por un lado, el jurado del programa ya quedó definido. Quienes evaluarán el desempeño de los famosos serán: Pampita, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Por otro lado, Laurita Fernández, que se había anunciado como una de las fuertes competidoras del ciclo, dio marcha atrás y no participará. 

Pero, quienes sí están en carrera son: Karina “La Princesita”, Flor Vigna, Agustín “Cachete” Sierra, “El Tucu” López, Ángela Leiva, Sofía “Jujuy” Jiménez y, al parecer, otras de las confirmadas es la periodista Débora Plager. “Está muy entrenada”, dijo “El Chato” al referirse a ella. 

El ciclo tiene previsto su estreno en abril de este año y, según adelantaron quienes forman parte de èl, hay que “olvidarse del Bailando”, se tratará de un formato completamente nuevo más similar a un concurso de talentos. Los participantes deberán probarse en varias disciplinas tales como: baile, canto, actuación, acrobacia, patinaje y otras. 

Todos tendrán un coach para su formación y un equipo de artistas que los acompañarán en cada gala.

Además, habrá segmentos de humor político y de actualidad. 



Fuente