Kate Kane vuelve a “Batwoman”: quién es la actriz que reemplazará a Ruby Rose



Ruby Rose sorprendió anunciando su salida de Batwoman tras protagonizar la primera temporada. La actriz dio vida a Kate Kane, personaje que había desaparecido en la segunda entrega y que ahora regresa encarnado por una nueva intérprete.

Wallis Day interpretará nuestra versión alterada de Kate Kane, ella es una actriz increíble”, declaró la showrunner Caroline Dries a TV Line. “Estoy ansiosa por que vean el viaje que ella realiza”, agregó.

Wallis Day es conocida por sus roles de Nyssa-Vex en Krypton, Cressida en Will y Olalla en Jekyll & Hyde. Este año estrenará Infinite, cinta en la que compartirá planos con Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor.

El último episodio parece haber dado una respuesta definitiva sobre el final de Kate, ya que Julia Pennyworth confirma que el ADN que coincidía con los restos de Kate encontrados tras un accidente aéreo habían aparecido en las afueras de Bludhaven. Sin embargo, la secuencia final del capítulo mostraba a una mujer vendada que parecía ser Kate escondida en el sótano de una barbería de Gotham.

Wallis Day y Ruby Rose (IMDB)

Si bien todo apuntaba a que Kate estaba muerta, parece que el personaje regresará en forma de nueva versión encarnada por Day. Por su parte, Javicia Leslie ha asumido el rol protagonista en el papel de Ryan Wilder.

“Ver a Ryan apropiarse del traje de Batwoman ha sido la prioridad número uno desde el punto de vista de la narración, hasta ahora ha sido un bonito viaje ver a Ryan asumir ese papel, y en el episodio 8 le demostró a la ciudad que ella es Batwoman”, explicó Dries.

“Cuando Kate regrese, y cuando descubran que Kate ha vuelto, esa confianza se verá alterada y empezará a preguntarse dónde encaja ella. Ryan atravesará su propio viaje para aprender a creer en sí misma, y eso es algo en lo que nos enfocamos hacia la última parte de la segunda temporada”, adelantó.

Más información



Fuente