Julieta Prandi, denunciada por su ex Claudio Contardi



La separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi dista de ser pacífica. En esta oportunidad, hay un nuevo escándalo que rodea el divorcio de la modelo y el empresario.

Luego de que Julieta le pidiera a la Justicia que se interrumpa el régimen de comunicación de sus hijos con el padre hasta que se realice una pericia psicológica sobre él y los niños, Contardi atacó y denunció a la modelo por impedimento de contacto con sus hijos. 

“Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad”, explicó la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, en diálogo con el programa Todas las tardes.

Entre otras cosas, Julieta denunció en la Justicia que su ex no cumple con la cuota alimentaria pautada y lo acusó de haberse quedado con sus ahorros de toda la vida.



Fuente