Juegos gratis para el fin de semana junto a Deathloop, Devil May Cry 5 y otras 17 ofertas y rebajas que debes aprovechar


Los sábados son siempre el día de la semana que más temen nuestras carteras, porque os traemos una completa recopilación de las mejores ofertas y rebajas en juegos para PC y consolas, incluyendo algunos que podréis conseguir totalmente gratis, así que vamos al lío.

Juegos gratis de este fin de semana

  • DOOM 64 está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Se trata de la versión mejorada de este salvaje FPS que vio la luz en su momento en Nintendo 64. Descarga gratis desde Epic Games Store.
  • Naraka: Bladepoint está para jugar gratis en Steam. Hasta 60 jugadores se verán las caras en este Battle Royale con combates basados en las artes marciales, héroes personalizables y mucho más. Descarga gratis desde Steam.
  • The Elder Scrolls Online está para jugar gratis en todas las plataformas. Una oportunidad de oro para probar este MMORPG y vivir infinidad de aventuras en su gigantesco mundo de fantasía. Descarga gratis en todas las plataformas.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás los siguientes juegos para siempre mientras tengas una suscripción activa a PlayStation Plus.

Xbox Live Gold

Estos son los juegos que puedes descargar con Xbox Live Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa:

  • Calico. Un enternecedor simulador de vida en el que nos dedicaremos a devolverle la vida al café de gatos del pueblo decorándolo a nuestro antojo. Descarga desde la Microsoft Store.
  • ScourgeBringer. Un frenético juego de plataformas que nos lleva a un mundo postapocalíptico en el que la humanidad ha sido aniquilada y solo nuestra protagonista será capaz de acabar con la misteriosa entidad responsable de esta catástrofe. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Monaco: What’s Yours is Mine. Uno de esos juegos enfocados al multijugador que merece la pena juntarse con amigos para encarnar a un grupo de ladrones que deben demostrar que son unos auténticos expertos en la infiltración. Descarga desde la Microsoft Store.

Junto con todos estos, hay otros dos juegos más que podéis descargar y jugar gratis durante el fin de semana gracias a la promoción Free Play Days:

Ofertas de videojuegos para PC

  • Blasphemous por 6,24 euros en Steam. El brillante metroidvania del estudio español The Game Kitchen ambientado en un mundo oscuro y barroco.
  • Deathloop por 23,99 euros en Epic Games Store. De lo mejorcito que vimos el año pasado con este FPS en el que reviviremos en bucle el mismo día hasta acabar con todos los asesinos de la isla.
  • Dishonored: Complete Collection por 13,99 euros en GOG. Una brutal colección con la que podremos disfrutar al completo de todas las entregas de la saga junto con sus respectivos DLCs.
  • DOOM Eternal por 15,99 euros en Steam. Probablemente uno de los FPS más bestias que os podéis llegar a encontrar y en el que no pararéis de masacrar demonios.
  • Humble Bundle de Resident Evil por 29,41 euros. Aunque podéis pagar lo que queráis por él, por la cantidad indicada os llevaréis un buen puñado de juegos de Resident Evil.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 13,19 euros en Steam. La mejor edición para jugar a Skyrim al dar acceso a todas sus actualizaciones y expansiones.
Doom Eternal

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Assassin’s Creed Mythology Pack por 56,99 euros en Xbox One / Xbox Series X/S. Un impresionante pack que incluye una copia de Assassin’s Creed Origins, Odyssey y Valhalla, para así viajar al Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Inglaterra de los Años Oscuros, respectivamente.
  • Borderlands Legendary Collection por 19,99 euros en Nintendo Switch. Otro recopilatorio más que en este caso os dará acceso a Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.
  • Cuphead por 13,99 euros en Nintendo Switch. Desafiante, divertido y con un apartado artístico excepcional mientras plantáis caras a decenas de jefes finales.
  • Devil May Cry 5 Deluxe por 19,99 euros en PS4 / PS5. Uno de los mejores hack and slash de los últimos años, por no decir el mejor, que incluye en esta edición varias armas especiales y un DLC con el que podréis jugar con Vergil.
  • Diablo III: Eternal Collection por 19,79 euros en PS4 / PS5. La mejor manera de aguantar la espera hasta el lanzamiento del futuro Diablo IV es con esta edición que trae la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante.
  • Far Cry 6 por 27,99 euros en Xbox One / Xbox Series X/S. En Yara están esperando a que os unáis a la revolución para acabar con la tiranía del dictador Antón Castillo.
Valhalla

Novedades y reservas

  • The Last of Us: Parte I para reservar por 69,99 euros. Ya queda menos para revivir el viaje de Joel y Elli mejor que nunca con unos gráficos mejorados y sacando partido de las funciones de PS5.

The Last Of Us Parte I PS5

  • FIFA 23 para reservar por 57,99 euros. La nueva entrega de la franquicia hará todo lo posible por convertirse en el rey del fútbol una vez más.
  • God of War Ragnarök para reservar por 59,90 euros. Cada vez queda menos para que llegue noviembre y uno de los juegos más prometedores del año.
  • Pokémon Escarlata y Púrpura para reservar por 46,90 euros. Los próximos capítulos de la serie darán la bienvenida a la novena generación de Pokémon y a la región de Paldea, basada en España.
  • Splatoon 3 para reservar por 46,90 euros. En menos de un mes estaremos recubriendo todo de tinta por todas partes.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.



Fuente