Jorge Rial se burló de Pampita por su queja sobre la suspensión de clases presenciales


Tras conocerse el anuncio de las nuevas restricciones por el aumento de casos de Covid-19, muchas famosas expresaron su indignación en las redes sociales con furiosos mensajes. Mientras Jorge Rial conducía su flamante programa, TV Nostra (América), Pampita Ardohain tuiteó una fuerte crítica. Para sorpresa de sus compañeros, el conductor ninguneó en vivo los comentarios de la modelo: “Ya está, ya está”.

Mientras Rial comentaba las repercusiones de los anuncios del Gobierno, Marina Calabró lo interrumpió: “Te sumo el coletazo en el mundo del espectáculo. Acaba de tuitear Pampita”. Con poco interés, el periodista le consultó: “¿Por qué está tuiteando? ¿Le cagó el baby shower?”.

Jorge Rial ninguneó en vivo a Pampita por su descargo contra la suspensión de las clases presenciales – Fuente: America

La panelista le aclaró que Ardohain ya celebró con sus amigas una reunión para palpitar la llegada de su hija, y Rial redobló la apuesta con ironía: “¡No va a poder hacer más baby shower! ¡Tiene una gira de baby showers como con 14 marcas!”. Recordemos que el festejo de Pampita despertó algunas críticas por las fotos grupales sin barbijo ni distanciamiento social.

Calabró leyó en vivo los tuits de la conductora de Pampita Online, haciendo caso omiso a las acotaciones de Rial. “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, expresó la modelo.

Los furiosos tuits de Pampita Ardohain por la suspensión de clases presencialesTwitter @pampitaoficial

Sin darle mayor importancia, Rial prefirió focalizar su atención en el tuit que había publicado la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. De esta manera, interrumpió a Calabró y expresó: “¡Perdón, perdón! ¡Ya está! ¡Gracias Pampita!”, para darle prioridad a otras comunicaciones que consideró “más importantes”.



Fuente