Jimena habló de su regreso a las redes y ¿le volvieron a romper el corazón?



Jimena Barón estuvo ausente de las redes sociales por nueve meses y recién ahora decidió volver, a raíz del estreno de su nuevo tema y videoclip: Flor de involución. La cantante regresó a la normalidad en Instagram y se puso al día con sus publicaciones. Incluso le propuso a sus seguidores que le pregunten lo que quieran.

Varias de las consultas de sus fans tuvieron que ver con su pausa virtual. “¿Cómo te sentís después de haber vuelto a las redes?”, quiso saber un usuario, y la respuesta fue contundente: “La misma boluda de siempre”.

También le preguntaron si había desinstalado las redes o simplemente las ignoraba. “Desinstalé todo, después bajé Instagram y abrí ‘mejores amigos’ porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan”, aseguró, y luego reconoció que volvió a la vida pública porque extrañaba a su público. 

En materia más personal, y a poco tiempo de separarse de Tucu López, Jimena respondió a si le habían vuelto a romper el corazón. “Creo que ya no tengo”, disparó, y recalcó que no tiene ningún “chongo” ni interés por encontrar uno. 

Mirá a continuación algunas de las preguntas que le hicieron a Jimena Barón sus seguidores. 



Fuente