Jeffrey Dean Morgan habló de la cancelación de “The Walking Dead”



“La noticia, cuando la recibimos en medio de la pandemia, fue una completa sorpresa, no solo para mí y para el resto de los actores, sino también para todos los involucrados en el programa desde la producción. Scott Gimple (Director de contenido) y Angela Kang (Showrunner) tampoco tenían idea”, confesó Jeffrey Dean Morgan cuando en una entrevista para Collider le preguntaron por la cancelación de The Walking Dead.

“Vino de la nada y hubo un pivote tan grande. Creo que tenían toda la temporada 11 planificada, adónde iban a ir, y de repente se convirtió en, ‘Tenemos que cerrar la historia, de alguna manera’”, continuó.

“Tomó a todo el mundo por sorpresa, así que fue un giro enorme”, dijo Jeffrey. “Y luego, agregaron los seis episodios añadidos a la temporada 10, y en lugar de hacer 16, vamos a hacer 24 más. Había muchas cosas en las que pensar”, contó el actor de 54 años y siguió: “Aún no se siente como el final y estoy contento porque aún tenemos tiempo para pensar en el final”, dijo Jeffrey. “Tenemos otro año aquí para grabar, y estamos grabando directamente. Es brutal. Pero sé que está ahí. Está en el fondo de nuestras cabezas”, cerró.

 



Fuente