Javier Mascherano revela que habla seguido con Lionel Messi y cuenta cuál es su deseo


El ex jugador del FC Barcelona, Javier Mascherano ha asegurado que su deseo es que su ex compañero y amigo personal, Lionel Messi, pueda seguir “mucho tiempo más” en el club blaugrana y, pese a que es una decisión personal y que  no le “indaga” sobre eso, espera que se sepa pronto si seguirá o no en el Camp Nou.

“Tengo contacto con Messi, pero trato de no indagar sobre su vida privada. Eso es muy importante para él. Mi deseo personal es que pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más”, opinó Mascherano en un acto de LaLiga.

Para Mascherano,uno de los 23 embajadores de LaLiga en el mundo, el Barça es un club que reúne “todas las condiciones” para que Leo se sienta “cómodo”. “Reúne todo para que pueda disfrutar de su fútbol y hacernos disfrutar a nosotros. Es mi deseo que pueda seguir, pero es una decisión muy personal que ojalá se sepa pronto”, reiteró.

Mascherano, Messi y Milito, multicampeones con el Barcelona. Foto Archivo Clarín

Messi está ahora, como todo el Barça, en plena lucha por el título de LaLiga contra Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, rival este fin de semana. “Para los aficionados a LaLiga, es un escenario perfecto para no despegarse de poder ver todos los partidos”, reconoció.

Messi y Mascherano en un entrenamiento del FC Barcelona. Foto: Archivo Clarín.

Messi y Mascherano en un entrenamiento del FC Barcelona. Foto: Archivo Clarín.

Una Liga que cree que tiene mucho nivel y que le recuerda a la de 2016, que el Barça ganó con cierta tensión. “Tuvimos que ganar nuestros últimos 5 partidos porque la ventaja se redujo a un punto. Me recuerda bastante a esa Liga, aunque esta vez se invirtieron los roles y le deseo lo mejor al Barcelona”, apeló.

De espaldas. Lionel Messi y Javier Mascherano con la camiseta argentina, tras la eliminación con Francia en el último Mundial de Rusia 2018. Foto: AFP/Saeed Khan.

De espaldas. Lionel Messi y Javier Mascherano con la camiseta argentina, tras la eliminación con Francia en el último Mundial de Rusia 2018. Foto: AFP/Saeed Khan.

Diferente fue la de 2014, que perdieron en el Camp Nou, ante el Atlético, en la última jornada. “El liderato de esa Liga pasó por muchos momentos. En el último partido podíamos ser campeones, jugando contra el Atlético en casa. Nos pusimos por delante, pero la realidad es que no estábamos en nuestro mejor momento”, recordó.

JCH.



Fuente