Indignada, Verónica Ojeda le contestó a Morla: “No me toques a Dieguito”



En entrevista con TV Nostra, Matías Morla hizo declaraciones que enojaron a gran parte de los familiares de Diego Maradona. Hasta el momento se supo del enojo de Dalma, Gianinna, Claudia Villafañe, Rocío Oliva, Cristiana Sinagra -madre de Diego Jr.- y ahora, finalmente, habló Verónica Ojeda. 

“La que mejor me cae es Verónica Ojeda, es una gran mujer, la respeto mucho, es a la única que ayudaría seriamente. No entiendo qué está haciendo y por qué deja que la pareja (Mario Baudry) diga esas barbaridades”, había dicho el abogado entre otras cosas. Sobre la obra social del pequeño, Morla señaló: “Si me hubiera pedido que se la deje la dejaba”. 

En Polémica en el bar, terminante, Ojeda le contestó: “No sé por qué Morla se enoja. Matías, ¿cuántas veces te llamé para dialogar después del fallecimiento de Diego? ¿Y las veces que te llamó Mario?.

“Vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba”.

“Estoy muy enojada porque estás diciendo que Diego te dijo que cuides a las hermanas. Que yo sepa, cada una de ellas tiene su casa, su empresa y su familia constituida. Maradona les dio mucho y me parece perfecto”, agregó.

Y sumó: “Pero Dieguito tiene 8 años, un montón de tratamientos que hacer y toda una vida. Necesita un montón de cosas. Lo único que te pido es que hablemos con tranquilidad”. 

Más información



Fuente