¡Imperdible! El Casarense Jorge Malatini participó del “Aero Free” en la Batalla de Red Bull

Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan

Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.

Pero la pregunta es… ¿Se puede improvisar en un #Avión acrobático?

Red Bull Batalla Aero Free, un nuevo desafío en el que algunos de los mejores talentos mundiales del freestyle se enfrentan al reto más vertiginoso de sus vidas:  rapear haciendo acrobacias en el aire.

Nadie dijo que improvisar fuera fácil. Mucho menos cuando se hace en circunstancias tan extremas.

El experimentado piloto acróbata de Carlos Casares, Jorge Malatini, con una trayectoria mayor a 45 años de vuelo, tomó el control del avión Red Bull para que los raperos Mecha, Dominic, KMC,Valles-T, Lokillo y Reverse se enfrenten a un vuelo de superación.

Los protagonistas tuvieron que improvisar sus mejores rimas, resistiendo el cosquilleo y los constantes cambios de gravedad producidos por las osadas acrobacias aéreas de “el loco del avión”. 

En una serie de 6 episodios, podras ver y sentir intensamente el riesgo y la pasión de dos disciplinas muy distintas, pero unidas por un mismo objetivo: llevar el talento al límite.

Aquí te dejamos el trailer del Aero Free, pero podrás ver todos los episodios en el canal oficial de YouTube de Red Bull Batalla.

Creditos: Fuente/Fotos Red Bull