¡Hasta las lágrimas! La emoción de los “Amigos de la Tradición” a un día de la llegada ¡Mirá el video!

A un día de la llegada, la emoción está cada vez más a flor de piel para los integrantes de “Amigos de la Tradición”. En La 105 venimos siguiendo desde el primer día la huella de esta cabalgata que tuvo el objetivo de unir Luján con Carlos Casares, trayendo consigo la virgen en reconocimiento y agradecimiento a todo el personal de salud y seguridad que estuvieron al frente de la batalla en la pandemia Covid-19 que nos tocó atravesar en 2020. 

En presencia de Griselda Foglia en nuestro estudio, mantuvimos una videollamada desde con Omar Ottaviani, Carlos Cerdá, Damian Moares y Luis Acuña, ubicados en las cercanías de Cambaceres, partido de 9 de Julio, quienes nos contaron cómo están viviendo esta última instancia de esta cabalgata que jamás olvidarán. 

En diálogo con estos peregrinos se siente la emoción, y hasta las lágrimas, que transmiten en cada una de sus palabras de agradecimiento, miles de anécdotas alegres y momentos únicos vividos que vienen cosechando a lo largo del camino.     

Recordamos, y están todos invitados a recibirlos el sábado 17 de septiembre a las 16 horas, estarán ingresando a la ciudad por la Av. Buenos Aires hasta la estación de ómnibus, tomando Av. Maya hasta Av. Chacabuco y continuando por Av. San Martín cruzando el centro de la ciudad previa parada en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y avanzando hasta el punto final la plazoleta ubicada en San Martín y Schapira, lugar donde quedará la virgen en una ermita. También se hará una misa de campaña y los presentes podrán disfrutar del show musical de los Hermanos Calvo.

Ver nota completa en Youtube: