Fútbol Femenino en Casares: Debut, goleada y empate

Un domingo de muchos goles, con el sol de frente y sin frio comenzó la segunda fecha en la cancha de AFA de Agropecuario.


El primer partido Deportivo hacia su debut en el torneo se enfrentó a Smith, las del parque venían de perder en la primer fecha y necesitaban recuperarse, ganaron por 2-1 con goles de Martin, Marilina y para deportivo Martínez, Macarena.


El segundo partido, se enfrentaron San Martin y agropecuarios, un primer tiempo parejo y duro, abrió el marcador López, Luna con un gol afuera del área, finalizando el primer tiempo iguala el partido agropecuario con gol de Araya, Milagros. Un segundo tiempo donde las agropecuarias se hicieron dueñas de la pelota y de la posesión, pero en el adicional del partido, por una falta afuera del área llega el gol de Molina, María Sol del pelota parada, pone el partido 2-2. Ambos equipos quedaron punteros con cuatro puntos en la tabla de posiciones, con diferencia de un gol.


El último partido de la tarde, boca le gano a Argentina 78 por 7-0, un primer tiempo calmo donde boca manejaba la pelota y así llego el primer gol de Martin, Julieta. Un segundo tiempo con lluvia de goles para las bokitas, Baldovino Milagros autora de tres tantos, De Saa Maribel y Gonzales Sol por dos, quedaron terceras en la tabla con tres puntos.
“Cansada, contenta por el triunfo y por las chicas, orgullosa” Baldovino Milagros.
La próxima fecha se jugara en la cancha de deportivo y atlético recibe a Boca, Argentina 78 a San Martin y Deportivo a Agropecuario, Smith queda libre.

@Anto Cáceres (FutFemCasares)