fuerte advertencia al Gobierno de productores autoconvocados



Los productores autoconvocados emitieron un fuerte comunicado criticando al Gobierno aduciendo que “han puesto al campo como enemigo” y también  a la Mesa de Enlace ya que deslizaron que “hace gala de la inoperancia e inutilidad de siempre”.

Según el texto, “a estas alturas con casi un año y medio de “desgobierno de la administración Fernández/Fernández queda más que claro que lejos de ser los motores del crecimiento y desarrollo de nuestro País nos han puesto claramente como sus enemigos”.

En este sentido, sostuvieron que no tiene fin la catarata de medidas en contra del sector agropecuario, la semana pasada el sector ganadero, y esta semana, algunos funcionarios hablan de aumentar derechos de exportación.” No tiene sentido, de nuestra parte, tratar de explicar con números y ejemplos que ese no es el camino. El problema es ideológico. Dialogar con fanáticos es muy difícil, pero mucho más, es que comprendan las problemáticas del sector de los que ellos mismos son la causa”, agregaron.

También en el comunicado lanzaron crítica hacia la Mesa de Enlace. “La comisión de enlace de entidades agropecuarias hace gala de la inoperancia e inutilidad de siempre, salvo honrosas excepciones. Pues sus integrantes parecen defender muchas veces las medidas de este gobierno de cleptómanos, y muy lejos están de defender a los productores agropecuarios. Este gobierno, se fabricó su propia mesa de enlace, en la que varias entidades del sector se sentaron y, prácticamente rubricaron transferencia del sector que dicen representar a otros. Estos representantes, sin andar eufemismos con se llaman traidores“, advirtieron.

Para los productores autoconvocados, ante tamaña cantidad de medidas, descalificaciones y persecución mediática, el sector se encuentra totalmente acorralado, y sin salida. “Sin diálogo posible cuando el interlocutor es taimado y mentiroso. Nos están obligando a organizarnos y a responder con una magnitud equivalente. Cuando desaparece un productor significa una EAP (explotación agropecuaria) menos para el gobierno. Para una entidad, seguramente represente dar de baja a un asociado”, dijeron.

“Mientras que, para nosotros, los productores se van: un hermano, un primo, un tío, un vecino o un amigo de toda la vida.  De tal manera decimos basta, no vamos a ser nosotros los que terminemos arrodillados

“El que avisa no traiciona…”, cerró el fuerte comunicado de los productores autoconvocados.



Fuente