fecha, hora y dónde ver el fin de año con Ibai Llanos y Ramón García en la Puerta del Sol


Se está convirtiendo en una tradición más habitual que tomar las uvas. Ibai Llanos, el popular streamer, volverá a estar un año más en la Puerta del Sol de Madrid para cumplir con el ritual de Las Campanadas con Ibai 2023. Por ello, hay que tener claro quién participa y cómo podemos seguir uno de los grandes acontecimientos del año.

Fecha y hora para Las Campanadas con Ibai 2023

Es más que evidente el día en el que sucederá. El 31 de diciembre es la fecha señalada, aunque respecto a los horarios hay que tener en cuenta dos cosas. La primera es que habrá una previa de la cual no se ha concretado la hora, pero si solo queréis estar pendientes del momento clave, el show dará comienzo a partir de las 23:30h.

Cómo ver Las Campanadas con Ibai 2023

Por supuesto, la única forma de seguir este evento tan especial será a través de Internet y en el canal de Twitch del propio Ibai. El organizador y presentador mostrará todo la retransmisión.

Participantes de Las Campanadas con Ibai 2023

Como no puede ser de otra forma, Ibai Llanos será el conductor principal de todo lo que veamos en pantalla, pero no estará solo. KNekro le acompañará junto a su amigo Ander Cortés y a Cristinini. El cuarteto se reunirá de forma previa para realizar un repaso a todo lo sucedido durante el 2022.

Sin embargo, el plato fuerte llegará posteriormente con la aparición estelar de Ramón García, el famoso presentador de numerosos fines de año. Esperamos que aparezca con su inmortal capa para despedir estos 365 días.



Fuente