Febrero y abril, meses claves para el deporte casarense

Tras la reunión del Intendente, Walter Torchio y el Saubsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso con los clubes de la Liga local de fútbol, donde acordaron volver a los entrenamientos, de a poco y bajo protocolos comienzan a retornar el resto de las actividades.

Febrero y abril son mases decisivos para el retorno de las competiciones. Desde el presente mes y de forma gradual los deportes grupales e individuales vuelven a ensayar y desde abril volverían las competiciones.

En el caso del fútbol, en el incio de semana la Liga Casarense de Fútbol convocó a los clubes para comenzar a diagramar lo que será el torneo 2021.

En este sentido, extraoficicialmente trascendió que el Subsecretario de Deporte, el Profesor, Ezequiel Donoso, habilitaría las actividades en el Parque Municipal “San Esteban”.

Este fin de semana habrá pruebas de Karting, el próximo de la Asociación de Pilotos del Centro (APTC) y así, seguirá la vuelta de todos los deportes.

La continuidad de las actividades dependerá de la actualidad que marque la situación epidemiológica de la pandemia. Hoy fueron confirmados 20 casos activos en el partido de Casares.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios