Fátima Florez, Soledad y Ulises Bueno harán un show juntos para cerrar la temporada



La actriz Fátima Florez, y los músicos Soledad Pastorutti y Ulises Bueno compartirán un show en conjunto en el teatro Luxor de la ciudad de Villa Carlos Paz.

La cita está prevista para el viernes 26 de febrero a las 22 y tanto la comediante como los cantantes cerrarán una exitosa temporada de verano en la Villa agradeciendo a su público que los apoyó en este contexto tan difícil.

En un comunicado enviado por el teatro Luxor, se anuncia que “los tres artistas más talentosos, taquilleros y queridos por la gente” se unirá para “brindar un show inolvidable”.

Según se anuncia será la primera y única vez que estos tres referentes se unan en un mismo espectáculo cuya idea surgió del empresario y productor Miguel Pardo y de los artistas quienes se vienen visitando en sus respectivos shows desde que empezó al temporada. 

Cada artista

El sábado pasado, Soledad realizó su última presentación de la temporada en el Teatro Luxor con un espectáculo especial que incluía canciones elegidas por sus fans “a la carta”.

Mientras tanto, Fátima sigue con su espectáculo Fátima es camaleónica en el Teatro Holiday al menos hasta el 03 de marzo.

Por su parte, Ulises sigue de gira por distintos puntos del país y su último show en Carlos Paz será el sábado 20 de febrero. Luego tendrá el show junto a Fátima y Soledas.

Las entradas ya están a la venta a partir de $ 900 a través del sistema Autoentrada.  



Fuente