Fatal Accidente: Muere un joven casarense en Ruta 5

Lamentablemente, en horas de la madrugada se conoció la noticia de un grave accidente ocurrido en ruta Nacional Nº5, donde se vio involucrado un joven casarense de 27 años que conducía un Volkswagen Voyage, colisionó con un camión Scania 360 color Blanco conducido por un ciudadano de Trenque Lauquen de 55 años.

@Trocha Digital

Al respecto, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que efectivamente, siendo las 03.00 horas personal de la dependencia y del Destacamento Vial 9 de Julio, fueron alertados que en Ruta Nacional Nº 5, a la altura del Km 270, en el sentido 9 de Julio- Carlos Casares, por motivos a establecer, colisionaron un camión Scania 360 blanco, dominio MBA-261 con semirremolque cargado con leche, y perteneciente a una empresa láctea con asiento en Trenque Lauquen, conducido por un masculino de 55 años de edad, oriundo de Carmen de Areco quien colisionó con automóvil Volkswagen Voyage, de color blanco, conducido por Matías Lázaro, de 27 años de edad, oriundo de Carlos Casares, quien a raíz del impacto frontal perdiera la vida en el acto.
Se hizo presente en el lugar el Dr. Horacio Capurro, de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, quien impartió Directivas, trabajando además en el lugar, personal de la Policía Científica con asiento en Bragado.
El tránsito sobre Ruta 5 estuvo interrumpido durante unos 30 minutos y luego fue asistido, por banquina, con la asistencia de Policía Vial.
El auto fue retirado a las 6:30 de la mañana por una grúa, con destino al depósito judicial, en tanto que finalizado el traspaso de lácteos del camión siniestrado (que comenzó minutos antes de las 07:00), éste será retirado del lugar. Se labran actuaciones por el delito de Homicidio Culposo, con intervención de la UFI 4 de la ciudad de Mercedes.

FUENTE: Trocha Digital