Ezequiel Donoso: “Siempre trabajo para concientizar sobre la importancia del deporte en la salud”

Firmó el Subsecretario de Deporte, el Profesor Ezequiel Donoso sobre su gestión en el área. Además, adelantó el calendario próximo de las actividades para lo que resta de enero y febrero y nuevos proyectos.  

Donoso viene ocupando el cargo desde 2.012 con la clara meta de  

Promocionar las actividades deportivas para concientizar al cuidado de la importancia de hacer deporte para beneficiar a la salud. 

Asimismo, acompañar a las diferentes instituciones a nivel infraestructura y socios. Y, también seguir trabajando para que queden como legado en el tiempo todas las actividades como la travesía, la doble Moctezuma, la Maratón Solidaria, la carrera nocturna, entre tantas como un sello distintivo de la comunidad en la región. 

Actividades próximas en el calendario deportivo municipal

Del martes 25 al domingo 29 enero. Desde el área Donoso colaborará para que los diferentes clubes que cuenten con equipos de Fútbol Femenino participen de la actividad que se realizará en el parque municipal San Esteban el sábado 29, relacionada a la llegada del Fútbol Femenino de El Porvenir a Carlos Casares donde realizará la pretemporada.  

En tal sentido, junto al Director Técnico del seleccionado del Fútbol Femenino de Carlos Casares, Raúl Keilis, el Subsecretario de Deporte está organizando una jornada donde se fomentará el intercambio deportivo y cultural generando así lazos sociales entre las participantes.

Viernes 4 de febrero. Acompañará la velada boxística organizada por la Comisión de Boxeo Municipal en el Club Amparo. 

Domingo 13 de febrero. Estará presente en las pruebas libres del Karting en San Esteban.

Sábado 19 de febrero. 26° edición de la travesía junto a la Agrupación Casarense de Atletismo. 

Viernes 25 de febrero. Se disputa la última competencia nocturna del Club Ciclista.

Sábado 26 y domingo 27 de febrero. Se disputará la primera fecha del Karting. 

Por último, otro proyecto en consideración es el de armar en el predio lindero a la plaza San Cayetano una pista de Skate y terminar la senda peatonal en el mismo lugar.