Extended con nuevos vídeos de sus juegos y entrevistas a Ninja Theory, Obsidian y más


La conferencia que han llevado a cabo Microsoft y Bethesda por el E3 2021 ha resultado ser una auténtica locura por la gran cantidad de videojuegos y anuncios que se produjeron.

A pesar de todo, si os quedasteis con ganas de más, os alegrará saber que esta semana tendremos una nueva cita con los de Redmond gracias al Xbox Games Showcase: Extended que ha comunicado que emitirá el jueves 17 de junio a las 19:00h en España (las 12:00h en CDMX).


Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

El evento en cuestión será diferente al que vimos ayer, ya que en este caso se centrará en entrevistas a desarrolladores de diferentes estudios. Por ejemplo, se ha confirmado que Double Fine, Ninja Theory, Obsidian Entertainment o Rare serán solo algunas de las compañías que estarán presentes.

Esto explicaría por qué ayer hubo algunas ausencias tan sonadas como la de Senua’s Saga: Hellblade 2 o Avowed, entre otros, por lo que en unos días tal vez presenciemos un nuevo adelanto de estos títulos o más sorpresas.

Asimismo, Microsoft ha prometido que durante la presentación se mostrarán nuevos vídeos de algunos de los videojuegos que desfilaron durante la conferencia del E3. Sin duda será un evento que no nos querremos perder para ver con mayor profundidad todo lo que se avecina al catálogo de Xbox.



Fuente