estos son los pasos a seguir con sus requisitos para jugar


Si no puedes aguantar la espera para echarle el guante a la versión final de Age of Empires IV el (aún lejano) 28 de octubre de 2021, te alegrará saber que mañana dará comienzo su beta cerrada, donde te puedes apuntar para reservar un hueco.

Dicha beta estará activa del 5 al 16 de agosto y no solamente te vamos a contar los pasos a seguir para inscribirte, sino los requisitos mínimos para poder jugar.

Cómo acceder a la beta de Age of Empires IV

El método sigue siendo el habitual para la saga Age of Empires:

  • Acceder con tu cuenta de Insider (o crear una al instante)
  • Subir el archivo DxDiag dentro de tu perfil de Insider
  • Verificar tu correo electrónico

En el caso de que prefieras jugar a la beta desde Steam y no desde la versión original de Microsoft Store, tendrás que enlazar tu cuenta de Steam en tu perfil y marcar la opción de acceder a las betas en Steam. Y tras esto, esperar.

Si todo va bien, deberías recibir la invitación a partir de mañana.

Requisitos para poder jugar con Windows 10

En cuanto a los requisitos mínimos que ha facilitado Relic Entertainment:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4460T / AMD FX-6300 o superior; en ambos casos con un procesador de cuatro núcleos a 1,7~2.7 Ghz como mínimo
  • RAM: 8 GB
  • Gráfica: NVIDIA GTX 760 / AMD Radeon R7 260X con al menos 2 GB de VRAM

Qué contenido estará disponible en esta beta

Age of Empires IV

¿Y qué podremos hacer en esta beta cerrada de Age of Empires IV? Para empezar dispondremos del tutorial (Misión Zero) para aprender los aspectos básicos del juego, tanto a la hora de reconstruir el imperio como lo relacionado con la economía y por supuesto los primeros compases en la batalla. Todo lo esencial.

En cuanto al modo de juego como tal tan solo habrá uno, el multijugador. Pero aquí se podrá jugar tanto contra otras personas (con un máximo de ocho) o bien contra la IA del juego. Y a lo largo de mapas con biomas y tamaños diferentes.

¿Y qué hay de las civilizaciones? Tan solo cuatro, lo que supone la mitad de las que habrá en el lanzamiento del juego el próximo 28 de octubre. Así pues, en esta beta dispondremos de los chinos, ingleses, mongoles y del sultanato de Dehli.

Además, se podrán observar otras partidas sin tener que jugar.



Fuente