estas son las nuevas parejas que intentarán salvar las audiencias de 2023


Si bien nadie entiende que Telecinco haya corrido para hacer una temporada 2 de ‘Pesadilla en el Paraíso’ (cuya primera temporada se estrelló en audiencias y la segunda tres cuartos de lo mismo), era de esperar que la cadena siguiera aferrándose a La isla de las tentaciones y su éxito relativo: estas son las cinco parejas que concursarán en la temporada 6.

Alejandro y Laura

Vienen de Madrid y A Coruña respectivamente, con un año de relación. Se conocieron en el certamen de Míster España y, desde entonces, han tenido que superar numerosos obstáculos y mentiras en su relación.

Manuel y Lydia

La Isla De Las Tentaciones Lydia Manuel

Ambos de Benidorm, llevan dos años juntos. Se conocieron por redes sociales, gracias a la intervención divina de una pizza, y comenzaron a salir. Con un “pequeño inconveniente”: Manuel todavía tenía novia y le puso los cuernos con Lydia. Aunque jura y perjura que jamás le haría eso a ella… y por eso se vienen a La isla de las tentaciones.

Álex y Marina

La Isla De Las Tentaciones Alex Marina

Son de Madrid y llevan un año de relación. Como toda pareja de bien, han decidido que ir al reality en vez de a un psicólogo es mejor estrategia para solucionar los celos compulsivos de Marina, que le coge el móvil a su pareja de vez en cuando para “darle una repasada”.

Adrián y Naomi

La Isla De Las Tentaciones Naomi Adrian

Estos dos valencianos llevan 2 años juntos. Al principio eran amigos pero ella afirma que “todo cambió” cuando tuvo una epifanía: soñó que se liaba con Adrián y tuvo que hacer algo al respecto. Le dieron la patada a sus antiguas parejas y comenzaron a salir. Incluso quieren formar una familia y Adrián asegura que le comprará un “pedrolo” si “salen de ahí fortalecidos”.

David y Elena

La Isla De Las Tentaciones David Elena

Esta pareja de dos años viene desde Albacete y Castellón. Se conocieron por Instagram y enseguida les asaltaron los problemas: ¿sería Elena tan guapa como en las fotos? David no podía dormir dándole vueltas a esto y tuvieron que conocerse en persona lo antes posible. No tardaron en apodarse a sí mismos “Barbie y Ken” (lo han dicho ellos, no nosotros).

Todavía no hay fecha oficial para la temporada 6 de La isla de las tentaciones pero lleva grabada desde el verano pasado, en el que se rodaron dos temporadas seguidas. Visto que la mala racha de Telecinco con las audiencias también parece que le acompañará en 2023, es de esperar que no tarde demasiado en gastar uno de sus últimos cartuchos.



Fuente