¡Estás a tiempo! Gran concurso de vidrieras: La Cámara se viste de Rosa

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares, anuncia el concurso de vidrieras #OctubreRosa bajo el lema “Vestí tu vidriera de Rosa”, la inscripción es gratuita y válida para comercios de la ciudad y el partido de Carlos Casares.

El propósito de la campaña es concientizar a la población sobre la prevención o la detección temprana del cáncer de mamas.

Se aconseja hacer autoexámenes, comer sano, variado y equilibrado, hacer actividad física y realizar chequeos anuales tanto en hombres como en mujeres a partir de los 35 años, o con anterioridad en caso de tener antecedentes familiares, siempre consultando con un especialista.

Debido a la gran cantidad de consultas, la inscripción se prorrogó hasta el martes 5 de octubre. Los interesados deben completar un formulario que podrán solicitar a través del mail a camara.cscs@gmail.com o por whatsapp al (02395) 402602. 

La fecha límite de armado de las vidrieras será el martes 12 de octubre,  y deberán subir una imagen  de la vidriera decorada al Instagram (@CamaraCsCs) o al Facebook (@CamaraCasares) de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares con el hashtag #casaresrosa #octubrerosa y etiquetando a la Cámara de Comercio. Cabe destacar que subir la foto no es un requisito excluyente, ya que desde la Cámara se compartirán todas las vidrieras para que todos puedan participar con sus “me gusta”.

Los premios suman $95.000 en total, siendo el 1er premio: $50.000, 2do premio: $30.000 y 3er premio: $15.000

Las vidrieras deberán permanecer armadas hasta el día 31 de octubre inclusive.

Como requisito necesario para la asignación del PREMIO, los PARTICIPANTES deberán tener en sus vidrieras el cartel de concientización visible al público sobre el cáncer de mama (entregado por la Cámara) y la  decoración en tonalidades de color rosa con cualquier tipo de material.

La última semana de octubre el jurado convocado por la institución, estarán pasando por los negocios inscriptos para evaluar dichas vidrieras.

Por consultas los interesados deberán comunicarse al siguiente mail: camara.cscs@gmail.com o al celular (2395) 402602.