esta vez, el duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff no fue parejo


Llegó el round número doce del año entre dos peso pesados del prime time de los sábados en la tevé argentina. Está claro que no será el último de la pelea por el rating entre Juana Viale -reemplazando a su abuela- en La noche de Mirtha (a las 21.30, por El Trece) y Andy Kusnetzoff al frente de PH: podemos hablar (a las 22, por Telefe).

Una semana después de haber logrado sus mejores números de este 2021 con la presencia de Mauricio Macri, el ciclo promedió cifras similares -por momentos más bajas- a las que venía registrando antes de ese mano a mano con el ex presidente.

Viale y su producción siguen apostando a la actualidad pura y dura. Este sábado 5, la anfitriona se sentó al lado del ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que habló del presente de la política argentina, del camino a las próximas elecciones legislativas y de las internas en Juntos por el Cambio.

Emilio Monzó junto a Juana Viale en una mesa tomada por la actualidad.

Frente a Monzó estuvo el periodista, escritor y conductor de Radio Mitre Jorge Fernández Díaz, que acaba de lanzar el libro Una historia argentina en tiempo real, uno de los más vendidos del país. Completaron la mesa el periodista y conductor de TN Nicolás Wiñazki y el periodista deportivo de ESPN y Mitre Federico Bulos, quien habló de la polémica Copa América que pretende disputarse en Brasil.

“Abuelita no te me desmayes, vos sabés que yo soy así, soy libre, soy lo que soy”, dijo Viale apenas entró al estudio, mientras mostraba en detalle un mono de Gino Bogani con muchas transparencias. En esa primera media hora de programa, La noche de Mirtha se mantenía en 7,5 puntos.

Pero perdía contra Pasapalabra edición famosos, que con el rosco final entre Mauro Szeta y Paulo Kablan subía a los 13 y lograba picos que superaban los 14 puntos.

Pasadas las 22, Kusnetzoff recibía en el Punto de encuentro a la conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, que debutó como invitada en el ciclo del canal; y a la influencer Stefi Roitman, que será parte de La Voz Argentina.

"PH" se convirtió en lo más visto del sábado 5 de junio.

“PH” se convirtió en lo más visto del sábado 5 de junio.

A ellas se sumaron el músico Pipo Cipolatti, la ex modelo y empresaria Teresa Calandra, y el actor Alejandro Fiore, que entusiasmó a todos los fans de Los Simuladores con la noticia de una posible película basada en la serie de Damián Szifron.

Entre otras confesiones, Pérez habló del supuesto romance con su histórico compañero Rodolfo Barili; y aseguró que “no siente la vocación de ser mamá”.

Pipo Cipolatti repasó su infancia en Parque Patricios y quiénes lo influenciaron para abocarse a la música. Y Roitman recordó el primer encuentro con Ricky Montaner. A la vez, adelantó que se casará con el hijo del cantante en enero de 2022.

El programa del ex CQC logró sostener y hasta superar los números que le dejó Iván de Pineda: se mantuvo cerca de los 13 puntos durante toda la entrega, y tuvo máximas de 14,6. Mientras que la mesa de la familia Legrand pendulaba entre los 7 y los 8 puntos.

Este domingo al mediodía se conocieron los números finales de ambos ciclos: PH promedió 12,7 puntos de audiencia -lideró el rating de sábado-, muy por encima de los 7,7 de La noche de Mirtha, que llegó a tener un pico de 8,6 pero quedó en el quinto lugar de lo más visto del día.



Fuente