Entre llantos y agradecimientos, terminó “Informados de todo”



Informados de todo nació el año pasado al mando de Guillermo Andino y Pía Shaw y un año después termina comandado por Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Jiménez.

En medio de la reestructuración de América y de los rumores de la pésima relación entre Jiménez y Cabak que incluso se cruzaron una vez al aire, el programa comenzó a tambalear con la reunicia de Shaw y las vacaciones de Andino.

Como sea, el ciclo ahora se termina y el canal pondrá en marcha varios cambios y una nueva grilla.

Entre los agradecimientos del final de ciclo estuvo el panelista Luis Ventura, el periodista Mauro Federico y Mercedes Mendoza.

“Siempre es importante hacer lo que uno piensa que tiene que hacer en televisión, y poder hacerlo en libertad, y acá en América siempre me permitieron hacer y decir de todo”, dijo Federico.

Video del portal Exitoína:

Mendoza por su parte fue quien se quebró al agradecer al canal la oportunidad de trabajo ante las dificultades que sufren los medios, y aprovechó para destacar el compañerismo de Ventura y Jiménez.

Jujuy también se emocionó y reveló que el programa fue un gran desafío para ella “hacer un informativo, de actualidad y coyuntura todas las mañanas”.

“Tuvimos momentos difíciles pero se pudo salir adelante y cumplir nuestra tarea”,  cerró la modelo.

Sobre el cierre de esta etapa, Cabak dijo: “Intenté que este programa tuviese esa característica. Divertir cuando había que divertir e informar cuando había que informar. Tratar de divertirnos entre nosotros,, porque si nosotros la pasamos bien, la gente la pasa bien”.

El lunes iniciará el nuevo programa de Guillermo Andino.



Fuente