En Ordoqui: Entregaron una vivienda a una familia que lo había perdido todo en un incendio

En la mañana de este martes 21 de junio, el Secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García, acompañado por la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini, la Subsecretaria de Asuntos Sociales Raquel Castro y la delegada de la localidad Norma Gost, hicieron la entrega formal de la nueva unidad habitacional a la familia que lo había perdido todo en el siniestro.

A raíz de un incendio que destruyó por completo la vivienda donde habitaba una familia de la localidad del sur del partido, la Municipalidad dio respuesta a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, construyendo una nueva casa con mano de obra municipal a través del programa de Mejoramiento de Viviendas con Deficiencias Estructurales enmarcado en el Programa Salud y Desarrollo Social en las Localidades Rurales.

En la entrega simbólica del día de hoy se vivieron momentos muy emotivos, gracias a la intervención del Municipio y al apoyo de toda la comunidad, esta familia con su pequeña hija, pueden estar acobijados nuevamente bajo el techo de su propia vivienda.