el tráiler de la película para Disney+ recupera a un personaje del clásico navideño con Macaulay Culkin


Disney había anunciado que ‘Por fin solo en casa’ era un reboot de la legendaria película protagonizada por Macaulay Culkin en 1990, pero con el lanzamiento del tráiler de la película para Disney+ hemos descubierto que en realidad se trata de una secuela, ya que recupera para la ocasión a un personaje de la primera entrega.

Solo en casa 6

Dicho de otra manera, ‘Por fin solo en casa’ vendría a ser ‘Solo en casa 6’, ya que es cierto que Culkin solamente participó en los dos primeros, pero hubo una tercera liderada por Alex D. Linz que también se lanzó en cines, mientras que la cuarta y la quinta se estrenaron de forma directa en televisión. La que ahora nos ocupa será la primera en lanzarse en streaming, ya que Disney+ tiene previsto su estreno para el próximo 12 de noviembre.

En esta ocasión es Archie Yates, a quien muchos recordaréis gracias a su paso por ‘Jojo Rabbit’, el que asume el papel principal de ‘Por fin solo en casa’. Junto a él veremos a, entre otros, Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell.

Por Fin Solo Casa

En este primer adelanto ya podemos ver a Devin Ratray volviendo a interpretar a Buzz McCallister, estando también previsto que Culkin haga un cameo retomando el papel de Kevin. Ojalá el director Dan Mazer (‘Les doy un año’) sepa ofrecernos otro buen pasatiempo familiar con ‘Por fin solo en casa’.



Fuente