el título revela tráiler y ediciones físicas para consolas


Sabíamos que los Pitufos estaban tramando algo, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verles en acción. Desarrollador por OSome Studio, Los Pitufos: Operación Vilhoja ya cuenta con su primer tráiler y fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Será el próximo 25 de octubre cuando podamos vivir esta adaptación de los seres azules de la mano de los creadores de Asterix & Obelix XXL Romastered o Asterix & Obelix XXL 3. La fórmula está clara: plataformas y aventuras en un entorno 3D de pura magia.

En cuanto a la trama, nos encontramos un clásico en toda regla. El malvado Gargamel se las ingenia para crear una planta llamada Vilhoja, la cual es capaz de producir unas semillas que atraen a los pitufos y los encarcelan. Para empeorar la situación, resultan ser realmente tóxicas para el bosque.

Será el Papá Pitufo en el encargado de reunir a un grupo de valientes pitufos para dar con los ingredientes y así elaborar un antídoto. Hefty, Pitufina, Brainy y Chef serán completamente jugables durante la aventura y usarán una herramienta que permitirá sanar a las plantas.

Ediciones físicas para consolas

Edición Pitufísima

Disponible para las tres consolas, cuenta con lo siguiente:

  • El juego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
  • 3 litografías (10x15cm).
  • Un llavero de Papá Pitufo (5cm).
  • Pegatinas (11×8,5cm).
Smurfs Smurftastic Bs Sp

Edición Collector

Esta edición contiene todo lo anteriormente mencionado, pero incluye dos elementos más:

  • Una figura pitufa de resina (14,5cm).
  • La banda sonora del juego (digital mediante código).
Smurfs Collector Bs Sp



Fuente