El remake de GTA V hecho por un fan sigue creciendo con mejoras gráficas, y su último vídeo es una buena muestra de lo conseguido hasta ahora


Es fascinante el nivel de dedicación que tienen algunos usuarios con sus juegos favoritos. Si bien el trabajo de Nb.Design sirve para hacer crecer su Patreon con acceso anticipado a mods que luego estarán disponibles para todos, lo que está haciendo con su particular remake de GTA V es una auténtica gozada.

La idea detrás del proyecto es que este diseñador gráfico 3D le meta mano al juego de Rockstar hasta conseguir modificarlo a su gusto. Eso no simplemente implica introducir cambios en aspectos como la iluminación o las texturas, sino también modificar elementos del entorno a placer. 

La cuestión es que, aunque pueda parecer otro mod más, el trabajo que hay detrás es bestial, con el diseñador ocupándose de dar forma a nuevas versiones de árboles, vegetación, rocas o incluso los efectos meteorológicos del juego.

Lo que antes era una zona de casas con más roca y tierra que vegetación ahora es un bioma rico y vivo que se mece con el paso del viento y deja postales tan espectaculares como las que tenéis en estos vídeos.

Tras tres meses con el proyecto, se desconoce cuándo llegará a ese punto en el que dirá “hasta aquí“, pero por ahora sigue modificando el aspecto del inmenso mapa de GTA V para hacer honor a su intención de crear “algo más que un mod“.

Pese a no necesitar muchas excusas para seguir en boca de todos, lo cierto es que la increíble comunidad que se ha montado alrededor de GTA V es, sin duda alguna, lo más valioso que tiene Rockstar en sus manos. Va a ser difícil decirle adiós a ese éxito con la llegada de GTA VI.

Guías de GTA Online



Fuente