El notero Gonzalo Vázquez se vacunó contra el Covid-19: “Mi boleto a la libertad”



“Mi boleto a la libertad. Recién me vacuné. Todo empezó cuando me inscribí el 11 de febrero. Jamás imaginé que la oportunidad llegaría tan pronto. 

Tengo diabetes desde los 7. Durante 20 años mi enfermedad jamás me condenó, pero quedé licenciado al comienzo de la pandemia… y en pocos días va a cumplirse un año de no poder trabajar presencialmente”, comenzó escribiendo el notero de IntrusosGonzalo Vázquez, en su cuenta de Instagram, donde además compartió la foto que lo muestra sosteniendo su carnet de vacunación. 

“Nadie que no sea yo puede siquiera imaginar lo difícil de estos meses. Por eso siento que esta vacuna es mi boleto a la libertad. Sin ella no tendría certezas de un regreso. Ahora el camino empieza a despejarse. Y mi cabeza también.

Quienes me conocen saben lo mal que la estaba pasando”, siguió.

“Lo cuento ahora porque de haberlo hecho antes me hubieran acusado de ‘victimización’. El encierro te cuida del Covid pero te aniquila la mente. Te corta las alas… pero te abre los ojos. Y ahí es cuando las injusticias dejan de pasar desapercibidas”, explicó.

“Nadie que no viva esto puede imaginar qué se siente. O, mejor dicho, qué sentí al ver que las mismas personas que prestaban la Casa Rosada para un velorio multitudinario en plena pandemia me pedían seguir trabajando desde casa.

Sería egoísta si siguiera escribiendo sobre mí. Y más sabiendo que en este mismo momento tengo conocidos y familiares con COVID, algunos de riesgo,… y que por más de haberse anotado al igual que yo aún no fueron citados. Sepan que en caso de poder hubiese facilitado mi dosis para uno de ellos. Pero es imposible.

Espero que la vacuna llegue para todos. Que sea este un país más igualitario. Que cada ciudadano tenga la oportunidad de acceder a lo que corresponde”, cerró.



Fuente