El mundo habla de la nota de Lionel Messi con Olé


Olé cumple 25 años y el protagonista estelar de la edición papel de este sábado fue Lionel Messi. Los periodistas Mariano Dayan y Hernán Claus entrevistaron al crack en Barcelona, y ya se puede ver todo lo que dijo en exclusiva para el diario en una nota imperdible.

Las declaraciones de Leo tuvieron una enorme repercusión en Europa. Tres de los más importantes diarios deportivos del España publicaron las declaraciones en las portadas de sus sitios webs, y también hubo eco en otros países como Italia, Portugal, Francia o Países Bajos.

Sport de Barcelona​

La nota en Sport.

Sport, de Cataluña, tituló “Avance de la entrevista de Olé a Leo Messi”. Y escribió: “Según explica el citado medio, Messi les contó lo que ama al Barça, lo que vivió la Copa del Rey conseguida contra el Athletic y la importancia de la Masia, donde él se formó y donde otros muchos lo están haciendo. Messi se ha abierto, y estamos en vilo de conocer el resultado”.

Mundo Deportivo​

La nota en El Mundo Deportivo.

La nota en El Mundo Deportivo.

Mundo Deportivo, también de Cataluña, tituló: “Messi habla con Olé de su amor por el Barcelona”. Y agregó: “Se abrió Lionel Messi y entregó sensaciones durante una hora. En ese tiempo, el fenómeno habló de su amor por el Barcelona. Fue en una charla con el diario deportivo argentino Olé, que cumple 25 años, y distinguió al 10 con diversos premios especiales por su trayectoria y por mantenerse 15 años en la cima del fútbol mundial”. Además, el medio se ilusiona que sus declaraciones sean un anticipo de su continuidad en el club.

Marca

La nota en Marca.

La nota en Marca.

El medio de Madrid tituló: “Las cuatro revelaciones de Messi”. Esto, por sus confesiones sobre las milanesas de su mamá, la barba, el padel y sus inicios. “El reconocido diario argentino Olé cumple 25 años y lo celebra con una entrevista a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y para muchos de la historia. La nota estará en su versión completa este sábado 22 de mayo, pero ya podemos ir palpitándola habida cuenta de que fueron publicados algunos avances”.

Gazzetta dello Sport

La nota en la Gazzetta dello Sport.

La nota en la Gazzetta dello Sport.

Uno de los principales diarios deportivos de Italia también destacó la nota a Leo: “El argentino concedió una entrevista a Olé en la que abordó diversos temas, entre ellos algunos detalles sobre su infancia y cómo vive ahora que es uno de los jugadores más famosos y queridos de todos los tiempos. Un Messi más… humano”.

A Bola

La nota en A Bola.

La nota en A Bola.

​El medio portugués puso el foco en la sed de títulos inagotable de Messi y consignó: “En una extensa entrevista con el Diario Olé, el jugador recuerda los tiempos en que llegó al Barcelona y habla de su actualidad, entre otros temas de su vida personal”.

Otros países

La nota a Messi en los diarios del mundo.

La nota a Messi en los diarios del mundo.

El diario francés Le Figaro también levantó la nota a Messi, con foco en su ¿último? título con el Barsa. Además, en los Países Bajos, el portal Voetbal Internacional hizo lo propio.

La nota a Messi en los diarios del mundo.

La nota a Messi en los diarios del mundo.

Los videos de la nota a Messi

Mirá también



Fuente