El mensaje de Lautaro Martínez en medio del drama de Christian Eriksen en la Euro 2020


El Inter de Milán y el argentino Lautaro Martínez , el chileno Arturo Vidal y el marroquí Achraf Hakimi, que comparten el vestuario con el danés Christian Eriksen en el equipo interista, enviaron mensajes de apoyo este sábado al media punta de Dinamarca, que sufrió un desvanecimiento en el partido de la Eurocopa contra Finlandia. 

“Fuerza Chris, todos nuestros pensamientos son para ti”, fue el mensaje publicado por el Inter en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Fuerza Chris! Por favor Chris”, escribió Lautaro Martínez en Instagram y lo mismo hizo Achraf: “Fuerza Christian. Por favor, estoy rezando por ti”. “Mucha fuerza, hermano”, compartió Arturo.

El mensaje de Arturo Vidal para Eriksen.

También otros clubes de la Serie A, como el Roma, el Milan, el Génova, el Fiorentina o el Nápoles, enviaron mensajes de ánimo al internacional danés a través de sus redes sociales.

Eriksen, jugador de Dinamarca, cayó al césped en el minuto 43 y tras ser atendido fue sacado del terreno de juego en camilla.

El media punta está “despierto”, según informó la Federación Danesa (DBU) en una nota oficial.

El desmayo de Eriksen. El mensaje de Lautaro Martínez en su cuenta de Instagram.

El desmayo de Eriksen. El mensaje de Lautaro Martínez en su cuenta de Instagram.

Eriksen juega en el Inter desde enero de 2020 y fue campeón de Italia este año con el equipo entonces entrenado por Antonio Conte.

Fuente: EFE



Fuente