El Kun Agüero sorprendió a Ibai en vivo y contó cómo hubiera pateado su penal ante Colombia


Sergio Kun Agüero, flamante campeón de la Copa América con la Selección Argentina y jugador del Barcelona, le dio una visita inesperada a Ibai Llanos, uno de los streamers más reconocidos de Twitch de hispano-américa y del mundo. El español se encontraba en streaming junto a Coscu, otro personaje de mucha relevancia en nuestro país que está pasando sus últimos días en España. El jugador argentino irrumpió de la nada en la transmisión de la nada y lo abrazó a Ibai, totalmente sorprendido. Incluso, tuvo un pequeño susto por la inesperada situación. En pleno streaming, el Kun contó como hubiera pateado su penal de semis ante Colombia en Copa América. El surgido en Independiente iba a entrar faltando un minuto, pero el cambio finalmente no se hizo.

Ibai con Agüero.

Messi y el Kun Agüero, con la Copa América.

Messi y el Kun Agüero, con la Copa América.

La reacción de Ibai al saludo del Kun

Mientras Ibai y Coscu se encontraban en vivo , el streamer español estaba leyendo a sus seguidores y hablando sobre el partido por Copa Argentina entre Boca y River. En eso, el Kun entró. Coscu lo vio y el hombre del Barsa se fue derechito a abrazar a Ibai, muy concentrando en lo suyo. “¿Qué hacés?”, le dijo el de Bilbao. “¿Qué hacés chaval?”, le respondió el Kun, imitando el acento español. “¡Qué susto me has dado!”, agregó Llanos, seguido de un insulto. Desopilante momento.

Sergio Agüero ya piensa en la próxima temporada con el Barcelona. Photo: Gerard Franco

Sergio Agüero ya piensa en la próxima temporada con el Barcelona. Photo: Gerard Franco

El Kun habló sobre la situación del penal ante Colombia

La otra situación destacada de la transmisión fue el momento en el que el Kun relató lo que hubiera realizado ante Colombia en la serie de penales. Ibai primero le recordó la situación de su no ingreso. “Estaba que entro, que no entro”, respondió el Kun. Y ya yendo al grano, añadió: “El penal lo iba a tirar fuerte y cruzado”. Después, fue milagroso lo de Dibu Martínez y toda la historia conocida. 

Ibai con Agüero.

Ibai con Agüero.

Por último, Ibai, a tono de chiste, le contestó: “Panenka ya no más”, refiriéndose a no picarla más en los penales, con un recordado fallo jugando para Manchester City en la última temporada. “No, ya no más, estás loco”, concluyó el Kun.



Fuente