El Kun Agüero habló del blooper en la Champions que se hizo viral: “El árbitro estaba en un cumpleaños”



El martes pasado, Manchester City se metió por primera vez a una final de Champions League tras ganarle con comodidad al Paris Saint-Germain, y en las redes solo se hablaba de Pep Guardiola, los goles de Mahrez, el presente de Foden, la magia de Kevin De Bruyne… y del Kun Agüero.

Sí, a pesar de que el argentino ingresó a 5 minutos del final, con el encuentro resuelto (el global fue 4-1), justamente en el momento en que hizo su aparición en la cancha se produjo una situación que se hizo viral y dio la vuelta al mundo virtual con memes y comentarios de todo tipo.

“Agarré el celu y vi que era tendencia, me cagué de risa”, contó el Kun después, fiel a su estilo, en Twitch, el canal donde se divierte (y factura) jugando y charlando con sus millones de seguidores en vivo. Es que el cuarto árbitro que tenía que anunciar su ingreso al campo de juego confundió su número, y fue el propio Agüero quien le tuvo que señalar el error: le tocó la espalda y le avisó que había puesto un 9 en el tablero electrónico, cuando él lleva la camiseta 10.

“¿Vieron lo que pasó con el árbitro? Se cagan de risa. Me meto a Twitter y veo a Manchester City primero en tendencias. Lógico, habíamos ganado. Bajo y veo que cuarto o quinto estaba yo, y era por lo del árbitro. La culpa es de ustedes que hacen rápido esos memes. ¿Qué pasó? Te equivocaste de número, soy el 10. Gracias pa”, fue diciendo el Kun para la cámara, sentado en su ya famosa silla gamer.

Y siguió contando: “Claro, yo estaba ahí y miro el número y veo 9-47. Entonces digo ‘no, si el 9 es Gabriel Jesús y ya entró, y 47 es Phil Foden y tiene que salir así que…’. ‘Ey pa -le digo- te equivocaste’”, contó entre risas el Kun, que está disfrutando sus últimos partidos con el City y todavía no se sabe dónde seguirá su carrera.

Por último, el ex Independiente cerró la pequeña anécdota con un comentario made in Argentina: “El árbitro ni enterado, cuando miro le digo ‘soy el 10 pa, eh…’. Se mandó cualquiera, estaba en un cumpleaños el cuarto árbitro. Seguro, estaba cagado de frío y le quedó el último número de Gabriel y dijo ‘bueno no lo cambio’”.

El City tendrá su oportunidad de hacer historia cuando se enfrente en una final 100% inglesa ante el sorprendente Chelsea (eliminó al Real Madrid) el sábado 29 de mayo en Estambul. Y allí estará el Kun, con la ilusión de despedirse de su equipo levantando un último trofeo, el más importante en los 141 años de vida de la institución.



Fuente