El Kuelgue llega a la Plaza de la Música



El Kuelgue ya tiene fecha para presentarse en La Plaza de la Música después de un año complicado en el que casi no hubo presentaciones en vivo debido a la pandemia del coronavirus. La cita es el viernes 26 de marzo a las 21.

El último gran show de la banda liderada por Julián Kartún fue en el Festival La Nueva Generación en noviembre de 2019, cuando tocaron en uno de los escenarios principales montados en las afueras del predio Ferial Córdoba.

Ahora El Kuelgue llega a esta “nueva normalidad” con un show con entradas limitadas debido a los protocolos que impone la pandemia. Las entradas están disponibles en Edén Entradas desde 1210 pesos hasta 1700 incluidos los cargos por gesión. 

Los cambios

La grilla de En vivo producciones largó en enero con un recital de Las pastillas del abuelo y desde ese momento se aplica el protocolo para todas las presentaciones en el lugar que consiste en capacidad es limitada a mil personas con un formato será teatral con butacas que mantengan las distancias y la prohibición de bailar. El ingreso se hace por dos frentes distintos (calle Coronel Olmedo y Calle Mendoza) para evitar aglomeraciones. En cada puerta se revisará la declaración jurada y se tomará la temperatura. Una vez adentro del recinto el espectador solo podrá moverse para ir al baño si así lo desea.



Fuente