El karma de Mauro Zárate en Boca: por fin fue titular, pero se volvió a lesionar



Iban 36 minutos del primer tiempo cuando Mauro Zárate tocó para Carlos Tevez en un rincón de la cancha, cerca de un banderín del córner, y sintió una molestia. Un toque sin mayor esfuerzo aparente, pero que generó una nueva lesion muscular en el atacante de Boca, una más que impide su asentamiento en la formación de Miguel Angel Russo. Inmediatamente, Zárate pidió el cambio y fue reemplazado por Agustín Obando…

Esta nueva lesión le cayó a Zárate en un momento en el cual parecía estar ganándose un lugar entre las primeras opciones de Russo a partir del buen nivel que mostró como volante interno por la izquierda, una posición en la que el DT lo ubicó cuando se lesionó Edwin Cardona.

Desde que apareció en esa posición hace varios partidos, MZ hizo tres goles en cuatro partidos, dos a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina y otro a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. Y este sábado volvía a ser titular luego de tres partidos en los que había tenido más de 30 minutos en el segundo tiempo.

Para Zárate es la séptima lesión desde que llegó a Boca y la segunda en el año, luego de la que sufrió en la cadera en la primera fecha del actual torneo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Todos problemas que le impidieron afirmarse como titular. Una y otra vez.



Fuente