‘El Internado: Las Cumbres’: 5 preguntas sin respuesta que debe resolver la temporada 2



Amazon Prime Video todavía no ha anunciado la renovación, pero numerosas tramas quedan abiertas en el ‘reboot’ de ‘El Internado’.

Era una de sus series más esperadas y han sido mucho quienes la han devorado en su primer fin de semana en el catálogo, pero Amazon Prime Video no ha confirmado la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres. No obstante, hay razones más que de sobra para dar por hecho que el ‘reboot’ de El Internado tiene futuro y que la intención de sus creadores, dadas las numerosas tramas que quedan en el aire, es sin duda seguir contando la historia.

Los protagonistas de la serie también estarían encantados de que así fuese, como puedes ver en la entrevista sobre estas líneas, e incluso le piden cosas a las tramas de sus personajes. No obstante, la decisión final radica sobre la plataforma de ‘streaming’.

Mientras, recapitulemos qué interrogantes deja la primera temporada de El Internado: Las Cumbres que deberá resolver la temporada 2:

¿Quiénes integran la La logia del Nido del Cuervo y qué es lo que buscan?

Amaia (Asia Ortega) y Paul (Albert Salazar) han descubierto muchas cosas sobre La logia del Nido del Cuervo, algo que sin duda les será muy útil a la hora de adelantarse a sus movimientos. Saben qué ocurre cuando hay farolillos en el cielo, conocen como acceder a su especie de búnker secreto y la conexión de este con el bosque y gran parte de su mitología. Sin embargo, estas personas misteriosas siguen ahí fuera. Asesinando personas inocentes con algún oscuro objetivo que no alcanzamos a comprender.

Si El Internado: Las Cumbres vuelve por una segunda temporada, no hay duda: La logia del Nido del Cuervo seguirá siendo una de las principales amenazas de los estudiantes. ¿Quién será la próxima víctima? ¿Qué hará la policía cuando aparezca el cadáver de Rita y sepan que el asesino de Alba no es la persona a la que han encarcelado por el crimen?

¿Cómo ha sobrevivido Manu?

Cuando ya se nos había roto el corazón pensando en que Manu (Carlos Alcaide) no había sobrevivido a pesar de su gran periplo por salir del secuestro que le estaba volviendo loco, la imagen de un cadáver que no era suyo en el depósito nos hacía mantener la esperanza.

En los instantes finales, descubrimos que Manu ha sido quien ha salvado la vida de Adele, pero seguimos sin saber cómo ha sobevivido y qué ha sido de él. Lo que está claro es que la hermana pequeña de Paul y el novio de Amaia serán clave a la hora de saber más sobre La logia del Nido del Cuervo.

¿Por qué Amaia y Claudia pueden ver fantasmas?

Es la parte más terrorífica de El Internado: Las Cumbres y nos quedamos en la superficie en la primera temporada, así que esperamos poder seguir descubriendo más sobre este don que ambas jóvenes comparten a pesar de ser tan diferentes. Qué tienen Amaia e Inés en común sigue siendo un misterio, pero no parece que compartir don y colegio sea resultado de una mera casualidad. Y menos en un lugar en el que hay tanta gente interesada en mantener ocultos todo tipo de secretos.

¿Quién es Inés, qué intereses tiene su “padre” y qué más esconde su historia con León?

Es uno de los principales misterios de la temporada 1 de El Internado: Las Cumbres, pero comenzamos a descubrir un poco más casi cuando está llegando a su fin. León (Joel Bosqued) lo sabe todo, pero no puede contar nada, mientras que Inés (Claudia Riera) sabe que realmente no es la persona que le han dicho que es y que su “padre” esconde algo. Sin embargo, tendrá que descubrirlo sin decíselo directamente, puesto que puede ser peligroso.

Si hay temporada 2, sin duda esta pieza es clave: saber quién es Inés, qué esconde Darío Mendoza (Ramiro Blas) y qué pasó con León y la joven cuando estaban en Lisboa viviendo su amor.

¿Descubrirá Elvira quién ha matado a Elías?

Elvira (Mina El Hammani) ha perdido a Elías (Alberto Amarilla) y estará dispuesta a vengarle. A pesar de sus propios secretos sobre las cuestionables actividades del internado, Elvira había decidido demostrarle a Elías que le quería y revelarle todo lo que sabía. Algo que al mismo tiempo sabe la directora, quien está muy interesada en que la joven profesora no siga investigando… Elvira está en peligro, pero también promete ser una pieza clave en la temporada 2.

¿Confirmará Amazon Prime Video la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres?



Fuente