El Intendente Torchio visitó la Feria Regional de Ciencias

“Me alegra que podamos hacer presencial la feria; en es una señal más de que estamos saliendo y, por otra parte, que la misma sea de Ciencia y Tecnología que enmarca el futuro, son excelentes noticias”. Declaró hoy en la apertura de la Feria donde conoció nuevos proyectos realizados por los chicos guiados por “docentes comprometidos”, tal como lo marcó el Jefe Comunal. 

El Intendente Municipal, Walter Torchio, visitó la Escuela de Educación Secundaria N°1, donde se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Ciencias Regional, destacando el trabajo articulado que se hace entre autoridades, docentes y alumnos que, en este día presentaron las producciones realizadas. 

Felicitó el trabajo y añadió que “es una decisión de Jefatura Regional y Distrital, de Inspectores y docentes, y valoró el compromiso de los chicos”.

“Me alegra que la podamos hacerla presencial porque sus temas son parte del futuro”, marcó el Jefe comunal y calificó los trabajos como “inspiradores” ya que “nos permiten ser mejores comunidades y, ese es el desafío de la educación y, ustedes a través de la feria lo hacen porque hace años que las he visitado y las producciones ayudan a la sociedad; eso es gracias al compromiso docente y de los alumnos”.