El Intendente Torchio recibió a los flamantes campeones

En la mañana del pasado jueves 25 de noviembre, el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio recibió a gran parte del plantel campeón, como así también a directivos y colaboradores de la institución.

La recepción con los campeones fue en el despacho del ejecutivo municipal, el Intendente W. Torchio compartió un desayunó con los representantes de “El Verde”, pese a la lluvia reinante en esos momentos se sacaron algunas fotos en el balcón del palacio municipal y compartieron momentos en el Salón Blanco Municipal.

El pasado fin de semana el Club Deportivo Casares se consagró campeón en Primera división del torneo “Lucas Oddo” organizado por la Liga Casarense de Fútbol. “El Verde”, como se lo conoce popularmente, tuvo un período de transición de muchos años tras haber pasado momentos muy difíciles, pero gracias al esfuerzo y sacrificio de un grupo de jóvenes pujantes, lograron sacar a la institución adelante y coronar todo ese gran trabajo con un merecido título después de 43 años. Deportivo, el club más popular de Carlos Casares, goza de un momento de gloría por la obtención del tan ansiado y merecido campeonato.