El inesperado ida y vuelta entre Feinmann y un columnista: “Qué equivocado estás”


Como en todo arranque de su programa en LN+, tras hacer la presentación de los temas a tratar, Eduardo Feinmann introduce a todos sus columnistas, quienes cuentan la información que tienen para la jornada y qué noticias van a profundizar con el correr de El Noticiero.

En ese sentido, el último de la mesa esta vez fue el periodista Diego Laje, quien desarrolló los conflictos deportivos en CONMEBOL a raíz de la situación sociopolítica que se vive en Colombia, cosa que impidió que muchos equipos viajen al país vecino para cumplir con las fechas de partidos de Copa Libertadores.

“River no viaja a Colombia, canceló el viaje ante esta situación de inseguridad que estamos describiendo día a día. Armenia, la ciudad donde tenía que medirse contra Independiente Santa Fe, no puede garantizar la seguridad así que el máximo exponente del fútbol argentino cambió la fecha del partido y el lugar para este viernes a las 21 en Asunción”, indicó Laje.

El divertido ida y vuelta de Feinmann con su columnista

Luego, contó algunos detalles sobre Independiente en Brasil. “Mirá vos. El periodista deportivo, Diego Laje”, lo chicaneó Feinmann. En ese momento, otro de sus columnistas remarcó que Laje dijo: “El máximo exponente del fútbol argentino”.

“¿Vos dijiste eso?”, inquirió el conductor, con humor. “No dije el más grande, dije el máximo exponente. Es el máximo exponente, después lo charlamos, después vemos”, bromeó Laje. “¿Así que River es el máximo exponente? Qué equivocado estás”, completó Eduardo Feinmann, entre risas, previo a mandar al corte.



Fuente