El gesto de Messi que dejó sin reacción al arquero del Elche



Lionel Messi protagonizó una particular situación terminado el partido entre Barcelona y Elche de este miércoles, en el que los catalanes se impusieron por un categórico 3-0 como locales. Leo le marcó un doblete a Edgar Badía, arquero del visitante, quien lo sufrió durante los 90′. Lo curioso es que el encargado de defender los tres palos del ex equipo de Jorge Almirón, finalizado el encuentro, le pidió la camiseta al rosarino y éste le dio una grata sorpresa…

Messi también quiso el buzo de Badía, quien no pensaba que Leo iba a tener ese gesto, pero rápidamente se lo intercambió y luego se saludaron con buena onda. Al divertido momento, el astro argentino reaccionó con risas, mientras se retiraba rumbo al vestuario. De ser su verdugo en la cancha, a tener el buzo dentro de su colección, Lionel demostró una vez más su humildad dentro y fuera del campo de juego.

Gracias a sus dos tantos, el delantero de 33 años superó la marca de Luis Suárez -alcanzó los 18 gritos- en la tabla de goleadores de La Liga y está en carrera para convertirse en el Pichichi del campeonato español, aunque el uruguayo del Atlético Madrid tiene un partido menos.



Fuente