El filoso cruce de Celina Rucci y Evelyn Von Brocke por las vacunas: “Es muy ridículo lo que decís”


A raíz de un informe sobre la situación de la pandemia en Estados Unidos y el caso de los latinoamericanos que viajan para conseguir su vacuna contra el coronavirus, Celina Rucci y Evelyn Von Brocke mantuvieron una acalorada discusión en el programa Intrusos.

Presentada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Rucci explicó que en Nueva York, la ciudad donde reside con su pareja Federico Girardi, las autoridades están implementando distintas medidas en función de la “inmunidad de rebaño”. Esas decisiones se basan en dos cuestiones: que gran parte de los residentes ya tuvo la enfermedad o, bien, que un 60 por ciento ya está vacunado. “Acá ya se puede ir por la calle sin mascarilla. Sobran las vacunas e invitan a que la gente venga”, sostuvo la actriz.

Atenta a sus palabras, desde el estudio de América TV, Von Brocke salió al cruce y remarcó el supuesto sobreprecio que pagan algunas personas para acceder a un viaje cuyo objetivo es obtener la inoculación. “También te cobran un pasaje para ir a vacunarte 500 mil pesos cuando antes costaba 60 mil pesos. Hay un turismo armado para que todos vayan a Estados Unidos, cuando ese país se quedó con vacunas que nos corresponden a nosotros, podrían mandarlas a la Argentina”, manifestó.

Frontal, Rucci retrucó los dichos de la panelista: “Me parece muy ridículo lo que estás diciendo. Porque todos sabemos que las que ponen las tasas y los impuestos son las líneas aéreas. En Argentina pagamos el doble por tasas de lo que sale el pasaje. No tiene nada que ver con el turismo de vacunas”.

Celina Rucci y Evelyn von Brocke mantuvieron una tensa discusión en vivo – Fuente: Amércia TV

Mientras Lussich se quedó sin palabras por el inesperado enfrentamiento, Pallares buscó poner paños fríos a la situación y recordó que la Argentina produciría las vacunas, México las envasaría y luego llegarían nuevamente a nuestro país, pero aclaró que en Estados Unidos se aplican, mayormente, las que se producen allí.

En un silencio del conductor, Rucci volvió sobre sus palabras y reafirmó su postura: ”El valor de los pasajes no tienen nada que ver con el Gobierno”. Von Brocke volvió a arremeter contra la entrevistada: “Señorita Celina Rucci, le voy a contestar a usted. Le quiero informar que Argentina fue productora de vacunas que se enviaron a los Estados Unidos para que también retornen y Estados Unidos se las guardó y tiene un montón de vacunas que aquí no han llegado”.

Tras reconocer que desconocía ese circuito, Rucci pidió la palabra para hacer una salvedad: “Vuelvo a explicar para que no quede mal. Acá no importa de quién es la vacuna, si sos estadounidense o extranjero. Acá lo importante es que la vacuna esté en tu brazo”.

Sobre el final del programa, la panelista lanzó su último dardo: “Le mando un par de sonrisas a Celina Rucci”.



Fuente